Profile

Join date: Jun 14, 2022

About

Libro El duque y yo de Julia Quinn

El duque y yo lo puedes descargar en epub, pdf, gratis.




Resumen del libro

El duque y yo es una novela romántica histórica escrita por Julia Quinn. Es el primer libro de su serie Bridgerton y cuenta la historia de Lillian Bowman, que pasa mucho tiempo en casa cuidando de su madre enferma. Cuando conoce a Anthony Bridgerton, cree que es un duque, pero pronto se entera de que no lo es: su hermano es el duque.


Lillian se hace rápidamente amiga de Anthony, que le presenta a todos sus amigos, incluida su cuñada y futura esposa, Penélope. Penélope ayuda a Lillian a prepararse para un próximo baile enseñándole a bailar y dándole consejos sobre cómo actuar con los hombres.


En el baile, Lillian se encuentra con Lord Ramsey, a quien conoce desde la infancia porque es amigo de su hermano desde hace años. Él la invita a bailar, pero se marcha antes de que empiece porque no quiere que nadie los vea juntos, ya que sabe que ella ya no está interesada en él románticamente, puesto que ha elegido a otra persona (Anthony).


Después de pasar un poco más de tiempo, Anthony le propone matrimonio a Lillian, ¡por fin! Le da un anillo que pertenecía a


El duque y yo es una novela de Julia Quinn, ambientada en la época de la Regencia. Cuenta la historia de una heredera americana que viaja a Londres para encontrar un marido y en su lugar se enamora de un duque.


La heroína, Amelia, es la clásica heredera americana: mimada, ingenua y desesperadamente romántica. Está decidida a encontrar a su verdadero amor -un hombre que la trate como a una princesa- y se dirige a Londres para buscarlo. Se encuentra con el futuro marido de su prima, que le presenta a sus amigos, uno de los cuales es el duque de Avonlea (o "Avvy", como él prefiere).


Avvy no es en absoluto lo que Amelia espera: es guapo y encantador, pero no está en absoluto interesado en casarse con nadie; tampoco cree en el amor. Pero cuando Amelia empieza a pasar tiempo con él todos los días, empiezan a acercarse más y más hasta que finalmente se enamoran el uno del otro.


El duque y yo es una comedia romántica sobre una joven llamada Amanda que trabaja como camarera en un hotel. Allí conoce al duque de Manton y se enamora de él. El duque no sabe que ella trabaja en el hotel, pero cuando se entera de que él está buscando esposa, Amanda decide solicitar el trabajo de ser su mujer. Los dos se enamoran y viven felices para siempre.


El duque y yo es una novela sobre una chica que se traslada a Londres y conoce a un duque. La historia los sigue mientras se enamoran, pero luego tienen que lidiar con el hecho de que él ha sido forzado a un matrimonio arreglado.


Una novela romántica de la época de la Regencia, El duque y yo es la historia de Lady Georgiana, una joven cuya familia ha pasado por momentos difíciles, que viaja a Londres en busca de un marido. Conoce al duque de Devonshire, conocido por su riqueza y poder, pero no por su encanto. Cuando Georgiana se encarga de mejorar su reputación mostrándole la sociedad londinense, no tiene ni idea de que cambiará su propia vida -y la suya con la del duque- para siempre.


Biografía del autor Julia Quinn

Julia Quinn es una autora de éxito de novelas románticas históricas. Ha escrito más de 50 libros, que han sido traducidos a más de 25 idiomas y vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Vive en Nueva York con su marido, tres hijos y dos gatos.


Julia Quinn nació en Chicago, Illinois, el 2 de julio de 1962. De niña siempre le gustó leer libros y ella misma escribió algunas historias. Cuando estaba en el instituto empezó a trabajar como asistente editorial en Harlequin Books USA, donde trabajó durante cinco años antes de convertirse en autora.


Su primer libro se publicó en 1996 y desde entonces ha publicado más de 50 libros, incluyendo seis series: La serie Bridgerton (The Duke & I), la serie A Rake's Guide To Romance (What Happens In London), el cuarteto Smythe-Smith (Cameron'sBride), la serie Dashing Widows (Dashing Through The Snow) y la serie Sisters Of Bellwynedd (The Secret Life of Lady Lucinda). Su libro más reciente es La condesa loca, que salió a la venta en octubre de 2018.


Ha ganado múltiples premios, entre ellos el Premio RITA al mejor romance histórico en tres ocasiones: una en 1999 por No Good Deed y otra en 2006 por The Lost Duke Of Wy


Julia Quinn es una escritora de novelas románticas y autora de más de 20 libros. Nació en Washington, D.C., y ha vivido allí toda su vida. Tiene dos hijos y cuatro perros, uno de los cuales lleva el nombre de un personaje del libro.


Su primera novela, The Duke and I, fue publicada en 1998 por Avon Books. Desde entonces, ha escrito más de 20 novelas, incluyendo romances históricos como When He Was Wicked (Avon), A Lady Awakened (Avon), His Every Kiss (Avon) y A Night Like This (Berkley). También escribe novelas contemporáneas como Lo que pasa en Londres (Berkley), Lo que pasa en Navidad (Berkley), Lo que pasa en Escocia (Berkley), Lo que pasa en la época de Adviento (Berkley) y Lo que pasa después (Berkley).


Ha sido nominada a muchos premios por su obra, entre ellos el Premio RITA de los Escritores Románticos de América a la mejor novela romántica histórica del año por El duque y yo y El vizconde que me amó; el Premio de la Revista RT a la mejor novela romántica histórica del año por El vizconde que me amó; la Revista Romantic Times


Julia Quinn es una autora de bestsellers conocida por sus novelas históricas. Nació en Nueva York, pero se trasladó a Londres cuando era joven.


Quinn estudió en la Universidad de Oxford y más tarde trabajó como editora para publicaciones británicas como Tatler y The Spectator. Comenzó a escribir novelas después de enamorarse de un estadounidense que se trasladó al Reino Unido con ella. El primer libro que escribió, "When He Was Wicked", se publicó en 1997.


Desde entonces ha publicado doce novelas más, entre ellas "The Temporary Wife", que ganó el premio Romantic Times al mejor romance histórico de 2010; "What Happens in London", que ganó el premio RITA de los Romance Writers of America a la mejor novela corta histórica; "A Lady of Persuasion", que ganó otro premio RITA; y "The Secret Life of Violet Grant".


Julia Quinn es la autora de numerosos bestsellers del New York Times de novelas románticas. Sus libros se han traducido a más de treinta idiomas y han vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo. Vive con su marido y sus tres hijos en un suburbio de Filadelfia.


Julia Quinn es una autora de novelas románticas históricas con éxito de ventas en el New York Times y el USA Today. Nació en el norte del estado de Nueva York y creció con amor por los libros y la escritura. Estudió en la Universidad de Harvard, donde se licenció en Literatura Inglesa.


El primer libro de Julia, "Melting the Ice", se publicó en 1998. Desde entonces, ha escrito más de 50 novelas y novelas cortas, entre ellas "Cuando él era malvado", "Lo que pasa en Londres" y "Los diarios secretos de la señorita Miranda Cheever".


Los libros de Julia suelen estar ambientados en la Inglaterra victoriana, aunque también ha escrito algunas novelas contemporáneas. Sus historias suelen estar protagonizadas por personajes femeninos fuertes que encuentran el amor con un personaje masculino igualmente fuerte.


Julia vive en la zona rural de Maine con su marido y sus tres hijos.


El duque y yo de Julia Quinn [pdf/epub]

More actions